CELEBRACIÓN POR EL “DÍA DE LA MADRE BIOLOGA” 

 

 

 

NOTA DE PRENSA

Lima, 11 de mayo del 2017.- Con motivo del “Día de la Madre”, que se celebra el segundo domingo del mes de mayo, los miembros del Consejo Directivo Regional VII Lima-CBP, organizo una Cena de Gala en las instalaciones del Club Loreto, la misma que fue amenizada por un grupo  musical.

Como parte inicial del acto protocolar la Srta. Blga. Maritza San Martin López, dio la bienvenida las asistentes, manifestando que la idea del Consejo Directivo fue agasajarlas por su día y que a su vez es un punto de reencuentro con  los amigos de la época universitaria y compañeros de trabajo.

 El discurso de Orden a cargo de la Srta. Decana Blga. Ivonne Loayza Ramos, quien hizo una breve reseña del significado que tiene celebrar cada segundo domingo de mayo el Día de la Madre, asimismo agradeció la asistencia de colegas de las instituciones como Facultad de Ciencias Biológicas-UNMSM, Museo de Historia Natural-UNMSM, Instituto Nacional de Salud (INS), Hospital Nacional María Auxiliadora, Hospital Nacional San Bartolomé H., Univ. Cesar Vallejo, Clínica Anglo Americana, Instituto Nacional de Neoplásicas, Biología Forense -Dirección de Criminalística PNP, Instituto del Mar del Perú, ESSALUD, Universidad Nacional del Callao, CENAN-INS, INASSA,  DIGESA, DISA II Lima Sur, DISA IV Lima Sur, Miraflores, Municipalidad de Surco, Centro de Salud San Luís entre otras instituciones, invitándolas a pasar un momento grato y disfrutar de una linda velada.

 

El brindis de Honor  estuvo a cargo del Vice Decano Blgo. José Luís Portilla Carbajal quien expreso un saludo a las asistentes invitándolas a levantar sus coipas en alto y realizar un brindis en su honor por su día que se celebra cada segundo domingo de mayo.

 

Entre  tiempos se realizó el sorteo de presentes como un Televisor  SMART TV de 32” siendo la agraciada nuestra colega la Blga. Sonia Gisella Soto Medina  quien labora en  INASSA; así como nuestra Colega Blga. Lidia Huamán Leandro del INS que ganó  un Reproductor Bluray,   entre otras colegas. 

 

 

GALERIA DE FOTOS