Más Información

Más Información

VISION

Hacer del Consejo Regional VII de Lima - Colegio de Biólogos una institución sólida, cohesionada, al servicio de sus asociados y reconocida a nivel nacional e internacional, por su compromiso con la verdad, la ética, la ciencia y el desarrollo sostenible del Perú.
Y que contribuya a la formación de biólogos capacitados, competitivos a nivel nacional e internacional, con una sólida formación ética y capaces de liderar cambios en los diferentes ámbitos en los que se desarrollen.

MISION

Nuestra misión es la de ejercer la representación oficial y defensa de la profesión; contribuir al desarrollo de las Ciencias Biológicas, cooperando con las instituciones nacionales y extranjeras, científicas, tecnológicas y educativas en la creación y difusión del conocimiento e incentivo de la investigación sobre la realidad y los problemas nacionales. Velar porque el ejercicio profesional se desarrolle de acuerdo al Código de Ética Profesional.
Asumir la defensa de la calidad de vida del ser humano, la biodiversidad, la conservación y uso sostenible de los Recursos Naturales y el cuidado del ambiente de nuestro país en colaboración con los Organismos del Estado e instituciones privadas de desarrollo.

 

TOP