Boldenona en el campo del culturismo

  • Publicación de la entrada:22 noviembre 2021

Boldenona descripción:

Anabólico, esteroide androgénico Boldenona, es un sustituto sintético de la hormona masculina (testosterona). Su estructura y potencia, un fármaco farmacológico, se asemeja a la conocida por muchos culturistas Methandrostenolone

Además, este medicamento es una molécula del esteroide descrito anteriormente. El esteroide se ofrece comercialmente, tanto bajo su nombre oficial como bajo otros nombres. Dependiendo del fabricante. Puede tener los siguientes nombres:

  • Ganabol;
  • Baldabol, etc.

Solo comparando un esteroide anabólico, en comparación con el Metano y la Testosterona, tiene muchas ventajas y ventajas que deben considerarse en detalle. Por referencia https://buysteroidsgroup.net/steroid-injections/boldenone/ se puede encontrar una amplia gama de Boldenona de los mejores fabricantes.

Propiedades y cualidades útiles de Boldenona:

La principal ventaja es que comprar boldenona original de empresas de renombre mundial, marcas, en el sitio de la tienda en línea «METANRUS», se ofrece a un precio muy asequible y económico.

Al realizar cursos de esteroides, el anabólico no destruye los órganos internos sin actuar negativamente sobre el hígado, como ocurre con el uso de otros esteroides.
Las inyecciones de éster mejoran significativamente el apetito y sintetizan proteínas perfectamente en el cuerpo. Esto ayuda a muchos atletas a ganar masa muscular de calidad. Quemar el exceso de grasa subcutánea. Hacer su propio cuerpo más en relieve y atractivo.
Según algunos indicadores, la Boldenona supera incluso a la hormona natural real producida en el cuerpo. Pero su androgenicidad, en comparación con la testosterona, es varias veces menor.Muchos atletas del país y del mundo están tratando de comprar Boldenona en línea, en el sitio porque tiene un sabor débil y no retiene el agua en el cuerpo de los atletas. Esta ventaja le permite llevar a cabo un secado rápido del cuerpo, deshacerse del exceso de peso.
El medicamento puede persistir en la sangre de un culturista, culturista, durante 3, 4 semanas, lo que permite en este momento aumentar significativamente el volumen muscular.

Lo principal es acercarse a los cursos con estricta responsabilidad. Después de todo, todo el mundo sabe que incluso los medicamentos más inofensivos y seguros, en Última instancia, pueden dañar la salud o el cuerpo. Antes de comenzar un curso anabólico, debe someterse a un examen médico de especialistas. Consulte con médicos o médicos deportivos, y luego puede pedir Boldenone en línea. Después de eso, comience a usar anabólicos potentes, observando todas las condiciones, regímenes y dosis.

Perfil del esteroide:

  • El análogo sintético de la hormona sexual masculina, tiene las siguientes características:
  • La actividad de los efectos anabólicos en el mismo nivel que la testosterona.
  • La androgenicidad del esteroide anabólico es baja, muy inferior a la hormona natural, aproximadamente 2 veces
  • Boldenona, en cantidades moderadas, puede convertirse en estrógenos.
  • La hepatotoxicidad del fármaco está en su nivel más alto. No afecta ni destruye el hígado de atletas y personas enfermas.
  • El anabólico tiene un efecto progestágeno débil.
  • Así es como se ve el perfil de esteroides de este agente farmacológico. Solo queda decirle a los principiantes, a los atletas jóvenes, qué significa todo lo descrito anteriormente. Y también qué esperar de la terapia con esteroides, si compra boldenona barata y toma el curso.

¿Qué traerá el curso a los culturistas,culturistas?

  • Tomando medicamentos, cada atleta se establece ciertas tareas y objetivos, después de lo cual comienza a llevar a cabo la terapia necesaria para su logro. El esteroide anabólico es capaz de Mostrar los siguientes resultados:
  • Aumento significativo del volumen muscular. Especialmente en aquellos casos, si combina varios medicamentos a la vez, por ejemplo, con Propionato de Testosterona.
  • El esteroide le permite ganar fuerza adicional, energía, estimulando perfectamente el cuerpo de los atletas. Además, alivia el dolor, crujido de los ligamentos óseos. Fortalecer seriamente los tejidos, esqueleto óseo, ligamentos.
  • Aumenta el apetito, que es importante para ganar masa muscular.
  • Los atletas, cuando usan Boldenona y después de la terapia con esteroides, se sienten más resistentes y poderosos. Como dicen las revisiones sobre el medicamento, tomar el medicamento puede, en sentido figurado, rodar montañas.
  • El medicamento ayuda, si es necesario, a liberar su cuerpo del exceso de capas de grasa. Llevar a cabo el llamado secado, rápido y eficiente.