ECAs (efedrina cafeína aspirina) para la pérdida de peso en el deporte

  • Publicación de la entrada:16 diciembre 2021

La industria moderna del fitness está experimentando un auge sin precedentes. Aparecen nuevas rutinas de entrenamiento y dietas eficaces y seguras. Pero hay pocas cosas que puedan compararse en popularidad con el «efecto ECA», una combinación de tres fármacos: efedrina, cafeína y aspirina. Juntos, se han convertido en una píldora mágica que permite quitarse los kilos de más de forma rápida e indolora.

Eficacia de un TCE

Se han realizado muchos estudios clínicos sobre esta combinación de fármacos. En primer lugar, se comparó la eficacia de la efedrina sin el uso de ejercicio. Se demostró que, sin ejercicio, el grupo de control prácticamente no perdía peso. Sin embargo, cuando se utilizó una combinación de ECAs y ejercicio en cinta rodante, se descubrió que los ECAs aumentan la eficacia quemagrasas del ejercicio aeróbico en un 450-500%.

Basándonos en resultados reales, un tratamiento de ECA con la dieta y el ejercicio adecuados puede reducir el porcentaje de tejido adiposo del 30% al 20%. Además, el resultado no dependía del peso del atleta, sino sólo de la intensidad del entrenamiento. Por otra parte, las personas que tomaban ECA por primera vez y no habían hecho mucho ejercicio antes, informaron de un menor rendimiento. Se descubrió que estaba relacionado con una menor eficacia durante los entrenamientos, de modo que la energía extra se transfería de nuevo al tejido adiposo.

¿Por qué las ACE?

Hay muchos quemadores de grasa más seguros en el mercado, pero el primer puesto en popularidad sigue perteneciendo a los ECA para perder peso + clenbuterol. ¿Por qué? Simplemente porque otros quemadores de grasa se basan principalmente en la cafeína, lo que significa que pueden ser aún más perjudiciales y tener más efectos secundarios que los ECA, pero menos eficaces.

Otra opción son diversos suplementos específicos, como los antioxidantes. La L-carnitina, en particular, es muy popular y se desarrolló como sustituto completo de los ECA. Sí, funciona, pero a diferencia de los ECAs, es capaz de quemar no más de 10g de grasa por entrenamiento debido a un menor nivel de liberación. Además, cuando se utiliza L-carnitina, las reservas de glucógeno se agotan antes, lo que reduce su eficacia. En https://anaboliki-pl.com/ puedes encontrar esteroides, quemadores de grasa, hormonas de crecimiento y fármacos para mejorar el rendimiento de los mejores fabricantes para ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contraindicaciones y efectos secundarios

A pesar de que los peligros de la efedrina y la cafeína son muy exagerados, está muy desaconsejada:

  • durante la lactancia y el embarazo;
  • En mitad del ciclo menstrual;
  • en presencia de problemas de tensión arterial;
  • disfunción cardiovascular;
  • hiperexcitabilidad;
  • Intolerancia individual a alguno de los ingredientes;
  • equilibrio agua-sal irregular;
  • falta de ejercicio;
  • úlcera péptica y otros problemas gastrointestinales;
  • disfunción renal.

Todo ello está asociado a sus efectos principales y secundarios:

Aumento del esfuerzo del músculo cardíaco, lo que también provoca un aumento de la presión arterial.
Alteración del equilibrio agua-sal debido al aumento de la sudoración – se recomienda el consumo de hasta 4 litros de agua al día y al menos 2 g de sal u otra sustancia que contenga sodio.

La cafeína y la efedrina irritan el tracto gastrointestinal, provocando la liberación de ácido. Esto puede agravar las úlceras.
Debido al exceso de metabolismo del agua, los riñones y el sistema urogenital se ven sometidos a un mayor esfuerzo.

Sin embargo, los efectos de tomar la combinación efedrina-cafeína-aspirina son muy exagerados. Debido a que está destinado principalmente a los atletas, la posibilidad de efectos secundarios sin exceder las dosis recomendadas se redujo a alrededor del 6% de todas las personas que toman el quemador de grasa ECA.